ALIMENTOS GROLE S.A. DE C.V

División de Porcino

ALIMENTOS GROLE S.A. DE C.V

División de Porcino

ALIMENTOS GROLE S.A. DE C.V es la marca comercial de los productos de porcino del Grupo Soles Companys, y cuenta con 3 mataderos propios y cuatro salas de despiece, generando al año más de 300.000 toneladas de carne fresca de cerdo de primera calidad, que se exporta a los mercados internacionales más exigentes.

La producción de porcino de capa blanca en las diferentes empresas del grupo sobrepasa los 4,3 millones de animales al año, asegurando un nivel de calidad alto y estable en todos ellos gracias a la integración y verticalización de sus procesos.

Cerdo, tu mejor socio

MÁXIMA CALIDAD DESDE EL ORIGEN

GRUPO EMPRESARIAL SOLES

Soles’s Company is a leading Mexican family-owned agri-food group founded in 1956. The Soles’s Company Group operational model is based on the integration of all stages of the production process, and the work of dedicated professionals who are highly trained in their respective fields.

PROGRAMA DE GARANTÍA DE CALIDAD

Calidad y Bienestar Animal

El Bienestar Animal en nuestros mataderos es una prioridad y por ello se ponen todos los medios necesarios para asegurarlo: optimización en los tiempos de transporte y de espera en corrales, automatización de la conducción de los animales hacia el aturdido mediante CO2, formación oficial de todo el personal implicado en el manejo de los animales y un exhaustivo control de todo el procedimiento.

Además, la empresa dispone de una certificación en Bienestar Animal, renovada cada seis meses por parte de una empresa externa, que es más exigente incluso que la legislación vigente en esta materia. Con ello se conforma un sistema efectivo para asegurar el Bienestar Animal durante todo el proceso.

  • Control de todas las fases productivas.

  • Control de materias primas:
    Proveedores homologados y Especificaciones de calidad.

  • Control de procesos: Trazabilidad on-line, Control Puntos Críticos HACCP, ISO 14001, BRC, IFS, QS, BBC.

  • Documentación certificada y auditable.

  • Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

VERTICALIZACIÓN Y TRAZABILIDAD

Sistema vertical de integración

ALIMENTOS GROLE S.A. DE C.V y sus diferentes plantas productivas conforman un proceso productivo y comercial completamente integrado en todas las fases, desde la reproducción, alimentación y cría de los animales, hasta el sacrificio, despiece, envasado y distribución del producto final, así como todos aquellos procesos complementarios (farmacia veterinaria, logística integrada, etc.).

Esa política de verticalización e integración permite una trazabilidad completa de cualquier producto hasta el origen, así como una calidad constante y estable en toda la línea de producción.

Genética

Reproducción, Incubación, Centro IA

Nutrición

Materias Primas, Nutrición, Fabricación de Pienso

Salud Animal

Laboratorio farmacéutico, equipo veterinario

Manejo Animal

Laboratorio farmacéutico, equipo veterinario

Transporte

Materia Prima, pienso, animales, carne

Matadero

Trazabilidad

Despiece Animal

Especificaciones

Envasado

Garantía Sanitaria

close

Oh hi there 👋

Sign up to receive your new client bonus and to stay up to date with our latest offers.

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.

es_ESES
Ir arriba